Opera mafia en módulo de emplacamiento en el WTC

Hay una mafia organizada y coordinada que opera en el único módulo de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz ubicado en el WTC de Boca del Río.

La red está integrada por personal del Gobierno del Estado de Veracruz y un grupo de gestores (coyotes) que acaparan las 50 fichas que se reparten diariamente en ese módulo.

El objetivo es obstaculizar y dilatar el servicio, forzando a los usuarios a recurrir a los gestores (coyotes) que operan en contubernio con el personal de la secretara de finanzas.

Lo que debería ser un trámite ágil y rápido, se convierte en un viacrucis para los solicitantes, que llegan desde las 5 de la mañana, buscando ser atendidos y se topan con una red de burócratas corruptos que les obstaculizan el trámite.

Y aunque estas prácticas no son nuevas, y ciertamente son vicios que se arrastran del pasado, resulta lamentable que persistan en un gobierno que asegura ser diferente y que combate la corrupción.

Urge la intervención de las autoridades estatales para dar solución a este problema.

Hago un respetuoso llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al titular de Sefiplan, José Luis Lima Franco y al secretario Eric Cisneros Burgos, para que acudan al módulo del WTC Veracruz y verifiquen las irregularidades que ahí se comenten en perjuicio de los veracruzanos.

Esta es una denuncia pública, agradeceré la compartan.

La foto fue tomada la madrugada de este martes a las 05:00 hrs. en el estacionamiento del WTC de Boca del Río, en ella se observa a la gente que llega a hacer fila en busca de ser atendida para poder realizar su trámite de emplacamiento.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com