Operativo en Carnaval para evitar aumento de tarifas de taxi

 

Debido al aumento de turistas durante los festejos de Carnaval, muchos trabajadores del volante aprovechan la situación para aumentar sus tarifas, por este motivo se realizarán operativos para evitar alteraciones de este tipo, informó el delegado estatal de Transporte Público, Ángel Carsolio Hernández.

El funcionario estatal destacó la coordinación que han mantenido con los Ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río, durante en el Festival de Velas, la cual se alargará durante el Carnaval de Veracruz, con la finalidad de brindar una mejor atención a los turistas.

Puntualizó en los operativos participarán 40 elementos estatales, los cuales se ubicarán en puntos estratégicos de forma itinerante, con la finalidad de sorprender a los ruleteros que intenten aprovecharse de los turistas.

De la misma manera, aclaró qué, ningún chofer de transporte público tiene autorizado conducir en estado de ebriedad, por lo que habrá severas multas en caso de cometer está falta.

Finalmente, dijo que, hasta el momento no se tiene conocimiento de alguna situación de inseguridad en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río; sin embargo, destacó que, se mantendrán atentos y en constante coordinación con el C5.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com