Oro para veracruzana Viviana del Ángel en clavados

 

-La presea fue en plataforma sincronizados mixtos en los JCC El Salvador 2023, hizo dupla con Diego Balleza.

La veracruzana Viviana Del Ángel Peniche, se agenció la medalla de oro en la disciplina de clavados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023, ganando la prueba en plataforma sincronizados mixtos, en donde hizo dupla con el regiomontano Diego Balleza.

Viviana Del Ángel Peniche y Diego Balleza, dominaron toda la ruta de los clavados en la competencia, en donde solo tuvieron pelea con Cuba, Colombia y Puerto Rico.

La dupla mexicana conquistó la prueba de la plataforma sincronizada mixta con un puntaje de 307.44. Mientras que la presea de plata fue para la pareja cubana integrada por Carlos Ramos y Anisley García con 286.08 puntos. El metal de bronce fue conseguido por los puertorriqueños Vieta y Vázquez que registraron 254.40 unidades.

La clavadista veracruzana Viviana Del Ángel Peniche, le resta la prueba de plataforma individual, al igual que la otra veracruzana Samantha Jiménez Santos quienes entrarán en acción este miércoles en El Salvador.

El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz, felicitó a la clavadista veracruzana Viviana del Ángel por su medalla de oro en El Salvador, además de resaltar el hecho de combinar sus estudios universitarios en Estados Unidos y continuar cosechando medallas a nivel internacional en los saltos ornamentales.

Viviana Del Ángel Peniche también participará en el Campeonato Mundial de Clavados que se efectuará a fines del presente mes en Fukuoka, Japón.

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com