Oscar Lobo el “za, za, za”, se enfrenta a Eugenio Derbez

No para la polémica entre el actor Eugenio Derbez y el cantante veracruzano, Oscar Lobo, interprete de la conocida canción “mesa que más aplauda” del Grupo Clímax.

Badabun retomó una entrevista realizada al actor mexicano, donde explica sobre la demanda de la que fue objeto por usar un extracto de la canción para el personaje “Burro”, de la película “Sherk”.

Y es que Derbez, firmó un documento llamado responsiva, en caso de que la productora DreamWorks fue demanda por el uso de la canción sin los derechos correspondientes.

“Estos weyes me van a hablar y me van a besar los pies, van a decir oye gracias por internacionalizarnos (…) Sale la película y viene la demanda”.

Pero además agrega, “por Dios, es un grupo de aquí de Veracruz, toca en un table (…) Imagínate que su rola este en una película internacional, mundial”.

AQUÍ LA ENTREVISTA A EUGENIO DERBEZ 

Ante ello, Oscar Lobo, destacó que él nunca buscó a Derbez, ni tampoco un beneficio económico, ya que principalmente el problema era de él con la disquera, “lo llaman, yo no me entere, jamás me entreviste con él, él sabía que yo vivía en Veracruz”.

“Al presentarme en la casa disquera les pregunte a los ejecutivos y dicen, al parecer ya hay una negociación, todo está muy bien, digo, ok, nada más quería saber porque no me enteran, eso lo único que yo platique con la disquera”, enfatiza el veracruzano.

Por una presunta “burla” a Veracruz dice el intérprete, “en lo personal te quiero decir Eugenio que te equivocaste, yo creo que merece una disculpa ese estado tan hermoso y tan maravilloso, esa gente tan linda (…) Por la forma tan clasista que tuviste”.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com