Paco Gutiérrez de Velasco apoyará gestión de programas sociales

El candidato de la coalición “Va por México” a la diputación federal por el distrito IV de Veracruz, Paco Gutiérrez de Velasco Urtaza, dijo que continuará apoyando los programas sociales que son entregados a los mexicanos que más los necesitan.

En un recorrido por la colonia La Pochota, el candidato que es impulsado por los partidos PAN, PRI y PRD, dijo que una vez que acuda al Congreso de la Unión, propondrá que se retome el proyecto de las estancias infantiles.

También está a favor de que se reinstale el Seguro Popular y que se dote de medicamentos y quimioterapias a los enfermos con cáncer, particularmente a los niños.

Gutiérrez de Velasco Urtaza dijo que es muy importante que la población entienda que los programas sociales no son beneficios repartidos por un partido político, sino que ha sido el esfuerzo de todas las corrientes políticas para llevar beneficios a los mexicanos.

“Los diputados estamos obligados para gestionar todo recurso que sea para el bien de los mexicanos y de mi parte, para los veracruzanos”, añadió.

Los habitantes de La Pochota recibieron muy bien al candidato y se comprometieron a darle el voto el próximo 6 de junio.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com