Peligro en Veracruz, más registros sin tapa

Tras la tragedia sucedida en el Infonavit Chivería del municipio de Veracruz, donde perdiera la vida un menor de 12 años de edad, esto, al caer a un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sin tapa, ciudadanos denuncian más registros que presentan riesgo para los ciudadanos.

Al correo de la redacción de RCK Noticias (direccion@rcknoticias.com), vecinos de Río Medio nos han hecho llegar fotografías que muestras registros de CFE y Telmex sin tapa.

Ante ello y el riesgo que representan, las mismas personas han tenido que señalizarlos para evitar un accidente, con ramas, llantas o lo que tengan a la mano, para avisar que estos registros están sin tapa.

Los primeros que nos indican son los que se encuentran en la esquina de Río Delicias y Río Blanco, uno de la Comisión Federal de Electricidad y a un par de metros, uno de Telemex.

 

 

Mientras que otros dos más se ubican en la esquina de Río Delicias esquina Río Cumpan, ambos casos en la zona de Río Medio II.

 

 

“Hacemos un atento llamado a las empresas de CFE y Telmex para que tapen estos registros, son un verdadero peligro para las personas, ya vimos lo que paso con el chico que falleció al caer en uno de estos, y también para los automóviles, quien pagaría los daños por caen en uno de ellos, vean la foto del de Temex”.

Señalaron, además, que se han convertido en un basurero y foco de infección, pues han detectado que personas indigentes hacen sus necesidades en los registros.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com