Peligroso puente en avenida Rafael Cuervo; piden clausurarlo

Ciudadana envió a la redacción de RCK Noticias, fotografías sobre la condición física en la que se encuentra el puente que se encuentra ubicado en la avenida Rafael Cuervo, al norte del municipio de Veracruz.

Se encuentra ubicado en la esquina de la calle de Costa de Marfil, colonia Astilleros, hacia el fraccionamiento Villa Rica.

En las imágenes se observa, parte de la estructura se encuentra “bastante picada, vea como está, si una persona se detiene con fuerza se rompe, es muy peligroso y no tiene ningún señalamiento, ya que lo clausuren, es urgente”.

 

 

Y enfatiza, “ojalá las autoridades municipales pongan atención, por que este puente ya es muy peligros y puede pasar una desgracia, muchas personas lo usamos, porque la avenida es muy transitada y para variar nunca hay un tránsito para apoyar a las personas”.

El equipo informativo de RCK Noticias recabó información, donde algunos ciudadanos apuntaron que ya contaba con señalamientos de no pasar, pero en la actualidad ya no están, por lo que hacemos un llamado al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, su pronta intervención para evitar un accidente, pues los veracruzanos lo siguen usando.

 

 

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com