Pepe Rodríguez se registra por el distrito 16; UC tiene candidato

Respetando las medidas sanitarias, el ciudadano licenciado José Luis Rodríguez Sánchez (Pepe Rodríguez), se registra como candidato a diputado local por el distrito 16 por parte del partido estatal, Unidad Ciudadana.

Encabezando el acto, se encontró el Consejero Presidente del Consejo Distrital, Elías Enrique López, quien oficializó el proceso ante el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE).

De manera breve, pero con mucho entusiasmo, Pepe Rodríguez dijo, “es tiempo de participar siendo respetuoso de la ley por el bien de todos, aprovechando agradezco a la licenciada Cinthya Lobato y a Paco Toriz por la invitación para participar en este proceso el cual, como acto de civilidad, actuare con humanismo y rectitud por lo que de momento seré respetuoso de los tiempos”.

 

 

El ahora candidato de Unidad Ciudadana, fue acompañado por su familia y ciudadanos, quienes, desde ya, respaldaron a “Pepe” rumbo a la jornada electoral que iniciará este cuatro de mayo.

José Luis Rodríguez Sánchez, dejó ver a su grupo de asesores, entre los que destaca su padre, Jesús Rodríguez “chucho patas”, abogados y gente de la sociedad boqueña, a este punto, llega bien asesorado.

*Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.   

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com