Pepín Ruíz se convierte en el “ángel del empeño”

 

-El empresario impide que familia empeñe su TV y les da la lana para rescatar a sus perritos.

El caso del empresario porteño Pepín Ruíz, quien a través de sus redes sociales se dedica a apoyar a algunos ciudadanos, se ha viralizado y casi explotado por así decirlo, pues su historia subida a Tik Tok y Facebook en la que salva a una familia de empeñar su pantalla se viralizado alcanzando los millones de vistas.

En sus plataformas “Pepín Ruíz” de Tik Tok y Facebook se puede observar como una pareja acude a una casa de empeño para empeñar una pantalla de televisión, ya que los cachorros de la pareja están enfermos y no tienen el dinero para atenderlos.

En esta historia se ve como el empresario aborda a la pareja para preguntarles por qué motivo quieren empeñar sus pertenencias, y ellos le explican su caso a lo que el empresario les dice que si no tienen inconveniente, él les apoya con lo que necesitan para atender a sus mascotas, sin que tengan que pagárselos.

Ellos dudan y Pepín Ruíz les explica que tiene una serie de programas en los que apoya a los ciudadanos, tales como “Ángeles del Asfalto”, “la rifa de Pepín” y “ayúdame Pepín”, por lo que terminan convencidos de la actitud del empresario y aceptan el apoyo.

En este link puede usted ver la historia que ya es viral y que tiene millones de vistas y comentarios:

https://fb.watch/e5slIHQdR7/

En los últimos meses es frecuente encontrarse en las redes sociales este tipo de casos vírales de Pepín Ruíz en los que apoya a distintos ciudadanos con dinero en efectivo o con productos que les hace falta.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com