Playas vacías en Boca del Río durante Semana Santa

Por la constante supervisión y vigilancia que se mantiene en las playas de Boca del Río desde el pasado 18 de marzo por parte de elementos de Protección Civil y guardavidas, estás lucen vacías.

Sin gente y quienes se acercan se les hace el exhorto a retirarse debido a que existe emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

Durante estos dos días jueves y viernes Santo se observan sin presencia de personas, turistas y lugareños, solo el personal responsable de la vigilancia para evitar que sean concurridas en estas fechas importantes por considerarse días de asueto.

El Ayuntamiento de Boca del Río a cargo de su presidente municipal Humberto Alonso Morelli determinó desde el pasado 18 de marzo de este año una supervisión, vigilancia e invitación a los ciudadanos para que no ingresen a las playas y evitar la propagación del coronavirus, lo que ha mantenido hasta la fecha que éstas se vean totalmente vacías.

Son 25 los elementos de Protección Civil, Guardavidas, personal terrestre y una ambulancia quienes están diariamente en vigilancia en las 10 torres, recorridos, rondines en las playas ubicadas a lo largo del litoral de Boca del Río, reforzando presencia en las más concurridas como son Santa Ana, Mocambo y La Bamba.

No es periodo vacacional, ¡quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias