Por deudas mujer se arrojó en Colombia

Paola Moreno Cruz, la mujer colombiana que se lanzó de un puente con su hijo habría estado desesperada por no poder pagar un crédito con un gran interés, informó el alcalde de la localidad de Ibagué, Guillermo Jaramillo.

De acuerdo con el alcalde, una especialista trató de convencer a la mujer acompañada de su hijo Nicolás Moreno, pero a pesar de los esfuerzos la madre se lanzó al vacío.

“La doctora Carolina Lis estaba ahí. Ya casi habíamos convencido a la señora, pero desafortunadamente llegó en ese momento una persona y al verla, se lanza al abismo”, mencionó Jaramillo tras el accidente.

Detrás del suicidio estaría una modalidad de préstamo llamada ‘gota a gota’, que consiste en pagar poco pero los intereses se vuelven demasiado altos.

“El gota a gota se convirtió en una situación terrible porque no solamente extorsiona a la gente, no solamente le roba su trabajo, lo intimida, chantajea, amenaza de muerte, en ocasiones acaba costándole la vida a quien contrae esos préstamos”, finalizó el alcalde.

La muerte de la mujer trascendió en redes sociales debido a un video en el que se observa cuando cae del puente.

Fuente: Agencias/ADN 40

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias