Prepara Halconas Rojas su Try Out

 

-Sólo para veracruzanas y la cita es el 8 de abril, en las instalaciones del Auditorio “Benito Juárez” de la ciudad de Veracruz.

¿Quieres formar parte de la familia Halcones Rojos de Veracruz para el equipo Femenil?  Es tu oportunidad.

La directiva que encabeza Roberto Carlos Alvarado Rosete invita a todas las jugadoras de baloncesto del estado de Veracruz a ser parte de la familia Roja.

Agregó que esto es parte de la identidad del equipo con la afición veracruzana y buscando hacer un grupo de jugadoras del estado para que en un futuro sean la base del equipo, por lo cual el club Halcones Rojos de Veracruz realizará el Try Out para el equipo femenil.

El Try Out se llevará acabo el sábado 8 de abril en el Auditorio “Benito Juárez” a partir de las 10 de la mañana y estará a cargo del cuerpo técnico del equipo femenil encabezado por Israel Zermeño, como entrenador, y Jessica Elizondo, asistente de entrenador, quienes tienen toda la experiencia en detectar talentos que se integren a la plantilla del equipo para la Temporada 2023.

La convocatoria está dirigida a veracruzanas de 16 años de edad en adelante, cuyo único requisito será ir vestida con ropa deportiva, quienes deberán realizar una serie de pruebas de baloncesto.

La directiva del Club Halcones Rojos de Veracruz informará personalmente a las jugadoras que hayan sido elegidas para integrar el equipo Halconas Rojas para la Temporada 2023.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com