Presbiterianos rechazan aborto y feminicidios en Veracruz

-Necesario acercarse a Dios

La inseguridad y los problemas que aquejan a México solo serán superadas cuando los gobernantes y ciudadanos pongan su fe en Dios y en la familia, afirmó Jacob Hernández Huerta, pastor de la iglesia presbiteriana.

Se pronunció en contra del aborto, ya los legisladores lamentan las desapariciones y asesinatos de las mujeres pero buscan impulsar el aborto.

“Nos rasgamos las vestiduras por la desaparición y muerte de las mujeres, desaparición de seres humanos, nos rasgamos las vestiduras por esas cosas, pero aprobamos leyes de crimen, se aprueban leyes de matar a los no nacidos porque la mayor parte de las mujeres hablan de un proyecto de vida y van a llegar a la vejez y no habrá quien los apoye, porque quien lo iba hacer lo echaron al drenaje y a la basura”.

Señaló que ya existe en la ley el derecho al aborto en caso de violación, por lo cual exhortó a los diputados para que no aprueben leyes que destruyan a la familia y a la sociedad mexicana.

“Está en la ley que aprueba que si es violación y se comprueba que fue de una manera forzada entonces se aplica la ley del aborto, pero conociendo la voluntad de la mujer, si ella lo quieres que se dé. Respaldamos esas excepciones, no en general”.

Insistió en que las autoridades deben de guiarse conforme lo establece la biblia, sin corrupción y apegados al amor al prójimo.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias