Presentan a la corte Real del Carnaval de Veracruz 2022

 

-A la presentación no acuden las candidatas Mimmi y Vale Queen.

Fue en el teatro Clavijero de la ciudad de Veracruz donde la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes presentó a la corte Real del Carnaval de Veracruz 2022.

Lobeira de Yunes dijo que la gran participación de las y los jóvenes para contender por la corona del Carnaval, demuestra que la fiesta sigue muy arraigada en la ciudad y por eso es la más alegre del mundo.

Recordó que este año desfiles y cotizaciones serán del 1 al 5 de julio, tras no llevar a cabo esta celebración debido a la pandemia.

La alcaldesa Patricia Lobeira fue presentando a cada uno de los integrantes de la corte Real 2022 del Carnaval de Veracruz 2022, donde todos entusiastas bailaron y posaron ante el público asistente, siendo la gran ausente la princesa primera Miriam Carballo «Mimmi» y Valeria Rangel.

La corte Real infantil fue la primera en ser presentada, donde hicieron gala de sus mejores pasos con la música.

Pamela Díaz Utrera

Reina infantil electa,Aimar Renteral Libreros

Primera princes Frida Arellano Ochoa

Princesa segunda y Dorian Palacios Narcia

Rey infantil electo.

Hicieron acto de presencia el Princeso Primero, Emmanuel Sagaon «Cherry», princeso Segundo: Erubiel Santiago Sosa Muñoz “Eru-Panda Panda” y el princeso Tercero: Gelasio Solís el payaso “Lacho Cucaracho” y por supuesto Brian Villegas el rey del Carnaval de Veracruz 2022 quien bailó alegremente ante los asistentes.

Tras el paso de los caballeros, desfilaron en la pasarela Mirna Caballero Pérez “Chikibaby” (Distintivo morado), cuarta Princesa: Hannia Elena Tuncheu Muñoz (Distintivo rojo) y con el distintivo la soberana del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri MUA. 

Fue así como se presentó la corte Real del Carnaval de Veracruz 2022, para dar paso ya en el mes de julio a la máxima fiesta de los veracruzanos.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com