Presentan la 5ta fecha del Circuito Ecuestre Veracruzano

Se presentó en rueda de prensa la 5ta fecha del Circuito Ecuestre Veracruzano, 2021. Que es organizado por el Club Hípico La Bocana y se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de agosto en las instalaciones del Club ubicadas en Carretera Federal Boca del Río – Córdoba Km. 11.5.

Se espera la participación de 70 binomios procedentes de Xalapa, Córdoba, Puebla y la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Se compite por categorías de acuerdo a edad y experiencia y suman puntos para el circuito Veracruzano que no se organizaba desde hace 6 años.

Participan jinetes desde los 3 años de edad en las diversas pruebas que son: Barras en el piso, Cruces, 60 cm, 75 cm, 90 cm, 100 cm, 110 cm

 

 

Los jinetes con mayor representación de este Club Hípico son la amazona Isabela Díaz que viene de haber obtenido el segundo lugar en la fecha anterior de este Circuito en la prueba de 90 cm; y el jinete Juan Manuel Moya que compite en la prueba de 75 cm y que en su última competencia obtuvo el primer lugar de su categoría.

Con este evento se hace la invitación al público en general a asistir a este evento que contará con oferta gastronómica, mixología, show musical de medio tiempo y juegos infantiles. Todo con las más altas normas de seguridad e higiene respetando la sana distancia y el uso obligatorio de cubre bocas en todo momento.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Alvarado, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias.Com/direccion@rcknoticias.com