Presentan “Mujeres Emprendedoras 2021”

La agrupación Mujeres de Impacto Social (MIS), que es encabezada por Lissette Martínez Echeverría, dio a conocer detalles sobre evento que busca apoyar a veracruzanas emprendedoras.

Martínez Echeverría enfatizó que respetando las medidas sanitarias que exigen las autoridades de salud ante la pandemia que se vive, se realizará la expo mujeres en la explanada del World Trade Center de Boca del Río este 25 de abril.

“Gracias al patrocinador oficial UNI PROTEGGERE se contará con los filtros y protocolos”, para cuidar la salud de las emprendedoras que son un sector “importante en el desarrollo económico de un país”.

“Mujeres Emprendedoras 2021” iniciará actividades desde las 9 de la mañana, hasta las 20 horas, por lo que, a lo largo del día, los veracruzanos podrán asistir “sin ningún problema” y visitar a las 60 expositoras quienes ofertan sus productos y servicios.

“Se tendrán diversos programas de actividades, múltiples servicios, venta de productos, rifas y muchas sorpresas más”.

Entre las organizadoras del magno evento además de Lissette Martínez Echeverría, se encuentran Rosette Corporativo y Yessi Fermán.

Finalmente, alas todas las veracruzanas y veracruzanos que asistan, se les pide tener en cuenta mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas.

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com