Presunto suicidio en C5 de Boca del Río

 

Fuerte movilización se registró la mañana de este miércoles, pues se reportó la muerte de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública al interior del edificio sede del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5).

Reportes extra oficiales mencionan que los compañeros escucharon una detonación de arma de fuego y al acercarse al lugar, encontraron al elemento herido por lo que se dispusieron a brindarle auxilio.

De este hecho, la corporación de seguridad negó emitir comentario alguno en el recinto situado en el bulevar «Adolfo Ruiz Cortínes», junto al Ilustre Instituto Veracruzano, en el fraccionamiento Costa Verde.

De forma extraoficial se relatan dos versiones; la primera, expone que el propio agente aparentemente pasaba por una depresión y decidió quitarse la vida.

La segunda señala que, el elemento podría haber estado manipulando su arma de cargo y en un descuido con la misma, accionó el gatillo de forma accidental disparándose, y posteriormente perdiendo la vida.

Al confirmarse el deceso, elementos de la Fiscalía General del Estado fueron notificados y se presentaron para iniciar con las primeras indagatorias y abrir la carpeta pertinente.

En medio del hermetismo, elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales llegaron para realizar el embalaje de indicios y finalmente retirar el cuerpo por la parte trasera del recinto en una carroza fúnebre.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com