Primaria José María Morelos suspende clases por casos de Covid

 

Mediante un comunicado oficial, el director de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, Alejandro Correa Valdivia, informó a los padres de familia y comunidad estudiantil, la suspensión de clases de este ciclo escolar, ante la presencia de casos de Covid-19.

“5 de nuestros 14 grupos se encuentran actualmente en actividades virtuales (ya que al haber enviado en días anteriores a los alumnos a la escuela nuestros maestros podrían convertirse en vectores de riesgo y generar contagios masivos en las aulas). Además, hoy mismo (miércoles 29 de junio) recibimos el reporte de 2 grupos más que detectaron un diagnóstico confirmado en las familias, sumando ya la mitad de los grupos.”

Por ello, el Comité Participativo de Salud Escolar y la Sociedad de Padres de Familia, optaron por finalizar las clases de manera virtual, para evitar mayor riesgo a los estudiantes y maestros.

“A pesar de los esfuerzos que hemos estado realizando en la escuela por contener, minimizar o erradicar los contagios de COVID-19, muchas familias nos reportado en los últimos días que han presentado diagnósticos positivos de coronavirus tanto en el hogar como en nuestros propios alumnos.”

 

 

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com