Protagonistas de ’13 Reasons Why’ dan tips de la temporada 2

La segunda temporada de 13 Reasons Why sigue adelante con su rodaje de cara a su estreno a principios de 2018. Y el drama juvenil de Netflix, que volverá a estar protagonizado por Dylan Minnette (Clay Jensen) y Katherine Langford (Hannah Baker), está manteniendo en alto secreto todo lo relacionado con su preparación… hasta ahora.

Y es que si la primera (y aclamada) temporada de Por 13 Razones fue tan exitosa como polémica, en una reciente entrevista con Entertainment Tonigh, los protagonistas de la serie han dado algunas claves de lo que los fans pueden esperar en esta nueva entrega episódica:

“Despegamos hace unos meses después de acabar la primera temporada. Esta temporada es particularmente sobre la recuperación, por ejemplo de Jessica y de toda la gente afectada». apuntó Langford, que da vida a la malograda ‘Hannah Baker’ en la ficción teen.

Unas palabras que se suman a las de Minnette, que describe la serie como «una historia emocional» que va desde las bases sentadas en la primera temporada y su descorazonador climax hasta la segunda temporada, que será más y más emotiva.

“En esta temporada parece una serie muy distinta. No sólo por el contenido sino por todas las aproximaciones y precauciones que hemos tenido que tomar. Pero estamos deseando asegurarnos de que todo está en su lugar para que la audiencia tenga la mejor experiencia posible», agregó Langford, en referencia a las críticas por lo explícito de algunas escenas de la serie.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me