Que nuevos alcaldes no sean tapadera de los salientes: Evangélicos

Los nuevos alcaldes, que iniciarán su mandato constitucional a partir del 1 de enero del 2022, no deben convertirse en tapaderas de las autoridades municipales salientes, pues muchos de ellos se enriquecieron y no hicieron obras de beneficio colectivo, pidió Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.

En conferencia de prensa, el representante evangélico exigió a los nuevos alcaldes a revisar de manera exhaustiva las cuentas públicas y de encontrar irregularidades en el uso de los fondos municipales, proceder en contra de ellos conforme a la ley.

Y es que, a escasos días de concluir el mandato constitucional de los 212 alcaldes, los veracruzanos, vemos con mucha tristeza el pésimo trabajo realizado por la gran mayoría de los ediles, añadió.

A los nuevos ediles, les recomendó empezar bien, con mucho entusiasmo y transparencia y que se pongan a trabajar y pongan a trabajar a sus subalternos, a quienes les están dando la confianza de una posición y que también ellos pongan toda la atención, para evitar que incurran en irregularidades que ponga en entredicho su responsabilidad.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com