Que se consulte a los mexicanos en qué se invierte el presupuesto: Diputado

El diputado federal Carlos Valenzuela propondrá en el Congreso de la Unión la realización de una consulta popular en la que se busca preguntarle a los mexicanos en qué quieren que se ocupe el presupuesto del país.

Explicó que se pondrán casillas en diversas ciudades del estado de Veracruz y los resultados los llevarán a las comisiones de hacienda y de presupuesto para analizar las propuestas y tomarlas en cuenta.

«Con los resultados de la consulta donde también dejaremos una consulta abierta para que la ciudadanía también nos indique qué quieren que defendamos como alguna área en especial y posteriormente lo llevaremos a las comisiones por que no se nos debe olvidar a los diputados que nuestros verdaderos jefes son todos los mexicanos por eso hay que pregúntales cómo es que quieren que gastemos el dinero», resaltó.

Dijo que será en Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba y Coatzacoalcos donde se pondrán las urnas.

Añadió que dicho ejercicio democrático busca tomar en cuenta a la ciudadanía, ya que una gran mayoría está en desacuerdo del uso que se les ha dado a los recursos como en la construcción del nuevo aeropuerto, en la refinería Dos Bocas y en el Tren Maya y con lo cual podrían regresar otros programas como el Seguro Popular, Estancias Infantiles, entre otros.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com