Quedan sólo tres meses para aprovechar beneficios del canje de placas

 

De enero a marzo el programa vehicular «El canje seguro conviene 2022» registra un avance del 50 por ciento, gracias a los beneficios para los contribuyentes, como la gratuidad de las nuevas láminas. Con los módulos que instala la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) en diferentes dependencias se espera incrementar los índices.

El beneficio será vigente hasta el 30 de junio, por lo que únicamente restan tres meses para aprovecharlo y así evitar el pago de tenencia, recargos, multas y actualizaciones; además de la restricción de circulación para las anteriores, a partir del 01 de enero de 2023.

Quienes no tengan adeudos, antes de expirar la vigencia, recibirán las placas nuevas sin costo, previa liquidación del derecho vehicular, la verificación y tramitando el canje. En caso de pendientes, al cambiarlas serán condonadas tenencia, actualizaciones, recargos y multas.

Las personas con láminas de otras entidades pueden sustituirlas por las de Veracruz, cubriendo solamente el costo de éstas y el derecho vehicular, sin necesidad de saldar la deuda ni dar de baja la unidad en el estado de procedencia.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com