Quitan la vida a subdirectora a las afueras de una escuela en Xalapa

 

-Agresores huyeron, un menor de edad también resultó lesionado

Esta mañana la capital Veracruzana vuelve a vivir un acto de violencia, ahora fue a las afueras de la Escuela Primaria ‘General Adolfo Ruiz Cortines’ ubicada en la Prolongación Jorullo de la colonia Aguacatal, a unas cuantas cuadras del Centro Estatal de Cancerología, en donde una fémina de aproximadamente 58 años de edad fue ultimada a balazos.

La mujer presuntamente se trata de la Sub Directora de dicho plantel educativo y en vida respondía al nombre de Elizabeth M. R., esta versión se espera sea confirmada por la autoridad correspondiente. De los responsables de este acto se ignora su paradero pues primeras versiones apuntan a que huyeron a bordo de una motocicleta color amarillo con rumbo desconocido.

Debido a los diversos disparos que realizaron los agresores, un menor de edad resultó lesionado en una de sus piernas y tuvo que ser trasladado a un hospital por paramédicos del Grupo Panteras, a su auxilio también acudieron elementos del CRUM.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz acordonaron la zona mientras elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban las primeras diligencias. Una vez concluidas las tareas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, las clases en este plantel educativo fueron suspendidas.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com