Realizan clausura de los Jardines de Niños del DIF boqueño

Con el entusiasmo de haber concluido sus estudios de nivel preescolar, alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del Sistema DIF Municipal, a cargo de la Presidenta, Karla Robles de Alonso recibieron sus constancias de estudios durante la ceremonia de fin de cursos que se llevó a cabo en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios del municipio de Boca del Río.

La presidenta del organismo asistencial dio un emotivo mensaje a todos los pequeños graduados, donde hizo hincapié que son el futuro y de que son los que llevarán las riendas siempre y cuando se lo propongan.

«Debemos estar orgullosos de ser parte de esta comunidad tan bonita y así como ellos están terminando, les deseo mucho éxito, porque yo creo en eso»

Robles de Alonso felicitó a los estudiantes de los CAIC que culminaron el nivel preescolar y que a partir de ahora iniciarán una nueva etapa al ingresar a nivel primaria. Al mismo tiempo, reconoció el trabajo de los padres de familia que con esfuerzo y dedicación han sabido brindar educación a sus hijos, así como el de las maestras y coordinadoras.

Luis Ortiz/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias