Realizan cómputo de continuidad de candidatos a Rey del Carnaval

 

-Conteo final será el 30 de mayo

En medio de un ambiente de cordialidad, este jueves se llevó a cabo el cómputo de continuidad para la contienda a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2022.

Ante la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades, el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que hasta el momento el resultado es el siguiente:

Brian Samir Cruz Villegas “Paponas” (Distintivo azul) con 125 mil 337 votos

Jesús Alberto Rodríguez «Willy el que más brilla» (Distintivo plata), 25 mil votos

Erubiel Santiago Sosa Muñoz “El Panda” (Distintivo morado), 127 mil 306 votos

Emmanuel Sagaón “Cherry” (Distintivo dorado) con 126 mil 029 votos

Gelasio Solís el payaso “Lacho Cucaracho” (Distintivo rosa), 125 mil 394 votos

Julián Rivera “El Juli” (Distintivo rojo) con 25 mil votos

Debido a que no alcanzaron la cantidad requerida, “El Juli” y “Willy el que más brilla” quedaron fuera de la contienda; sin embargo, este último fue invitado por “Lacho Cucaracho” a ser su portador de corona.

El conteo se hizo de manera transparente y abierta al público, siendo el Licenciado Rafael Valverde Elías quien diera fe y legalidad de las boletas y el dinero. Después, se procedió al cierre y sellado de las urnas nuevamente, para que la población continúe apoyando a las y los candidatos.

Por su parte, Pérez Fraga felicitó a los seis candidatos y agradeció la gran ayuda y respaldo que la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes brinda en la organización del Carnaval 2022 “El más alegre del mundo”.

También, recordó que el cómputo final para la contienda a Rey de la Alegría y sus princesos se llevará a cabo el lunes 30 de mayo.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com