Recibe Morelli donativo de cubrebocas para Seguridad Municipal

Recibe Morelli donativo de cubrebocas para Seguridad Municipal

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, recibió un donativo de cubrebocas por parte de las tiendas OXXO, mismos que serán destinados para los cuerpos de seguridad de la ciudad como una suma de esfuerzos por la emergencia sanitaria del Covid-19.

En una recepción con sana distancia y los protocolos de prevención de contagio, se entregó este donativo en presencia de los representantes de la empresa OXXO, Ing. Alejandro Silva Ponce, representante legal; lic. Yelena Padrón Lagunes, lic. Juan Carlos Domínguez Zedillo, represente de OXXO y Jessi Soto Castillo.

Al respecto Humberto Alonso Morelli reconoció que se trabaja de manera institucional con la empresa en materia de seguridad en la prevención de robo a comercios, buscando reforzar la seguridad en las tiendas de conveniencia, trabajo que ha dado resultados.

“Reconozco la disposición de OXXO en ese sentido, de acatar todas las peticiones en materia de seguridad, ellos han modificado sus patrones de seguridad, han puesto más cámaras de video vigilancia, han puesto vigilantes en las tiendas”, precisó.

Al respecto Alejandro Silva, representante legal de las tiendas de conveniencia sostuvo “OXXO agradece y reconoce el gran desempeño de la autoridad y elementos de seguridad del municipio de Boca del Río, que bajo el liderazgo del licenciado Humberto Morelli, quien trabaja por preservar la seguridad de nuestras comunidades”.

Morelli aprovechó para destacar la importancia del uso de cubrebocas “está demostrado que usar cubrebocas disminuye hasta 80% el riesgo de contagio, debe acompañarse con el correcto lavado de manos, no tocarse la cara, no saludar de mano, taparse correctamente la boca al toser y estornudar, pero es una gran ayuda para evitar el contagio de COVID-19”.

Asimismo, exhortó a la población a usarlo, como una muestra de solidaridad y respeto hacia los demás y terminó por agradecer a Oxxo por este donativo.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com