Recuerda Lissethe Martínez que continúa la venta de “un vino con causa”

 

La regidora 12 del Ayuntamiento de Veracruz, Lissethe Martínez Echeverría, quien encabeza la iniciativa, «La Vida en Rosa, un vino con causa», informó que sigue su venta para recaudar fondos que serán destinados a 100 mastografías, además de un importante donativo.  

«4 meses del tratamiento de María Isabel Ortega, que consiste en un tratamiento de quimioterapia, medicinas, obviamente atención médica que asciende a los 3 mil pesos mensuales aproximadamente», enfatizó la Edil de Morena.

Dijo que actualmente se encuentra visitando a todos los establecimientos y a los amablemente empresarios que se sumaron a esta noble causa; locales donde se realiza la venta del vino pink.

Apuntó Martínez Echeverría, que la respuesta de los veracruzanos ha sido muy positiva, pues al momento se han ya se contabiliza la venta de 50 botellas.

«Esto habla de la credibilidad y de la confianza y principalmente de la congruencia de llevar a cabo este tipo de actividades en beneficio de las familias veracruzanas, pero principalmente de las mujeres».

Todos los interesados que quieran apoyar esta noble casusa, pueden solicitar detales de los lugares de distribución mediante las redes sociales de la Fundación Mujeres de Impacto Social A.C., así como de la regidora Lissethe Martínez Echeverría.  

«Me siento muy honrada de que alrededor de 35 empresarios y empresarias de Medellín, Veracruz y Boca del Río estén involucrados en La Vida en Rosa, un vino con causa», finalizó.

David Pérez/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com