Regalo del Día de las Madres de JM Unánue a las mamás boqueñas

-Brindará descuento del 50% en el pago del predial a madres jefas de familia

-Ampliará la red de Guarderías Boqueñitos para que sus hijos estén bien cuidados y en un ambiente seguro y de calidad

Este 10 de mayo, Juan Manuel Unánue, candidato a Presidente Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), además de felicitar a las mamás boqueñas, hizo varios compromisos con ellas para que reciban beneficios directos en el 2022 cuando sea alcalde.

Unánue dijo que brindará un descuento del 50 por ciento en el pago de su predial a las madres jefas de familia y también se comprometió a mejorar y ampliar la red de guarderías boqueñitos para que ellas puedan ir con toda confianza a buscar el sustento diario, sabiendo que sus hijos están cuidados en un ambiente seguro y de calidad.

“Las mamás son la base de las familias boqueñas; apoyarlas será prioridad en mi gobierno. Seguiremos haciendo mucho por nuestra Ciudad, pero más para la gente ¡Mucho por Boca, más para todos!”, manifestó.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com