Regresa el Psycho Circus a la Arena Xalapa

 

-Será noche de rivalidades el próximo 15 de julio en la Arena Xalapa.

“Psycópatas de Clase Mundial” será el próximo evento de la Promotora de Clase Mundial en la Arena Xalapa, así lo anunció el director general de la empresa, Fernando Landa Bautista, al mismo tiempo que informó el retorno de Psycho Clown y Murder Clown a la capital veracruzana para el 15 de julio a las 20:45 horas.

El conocido Psycho Circus se hará acompañar por El Heredero, nieto de don Reyes Landa “El Tirantes” y que es el actual campeón de la empresa.

Sin embargo, los técnicos tendrán enfrente a una facción muy agresiva, la de “Los Destructores”, conformada por los internacionales Rey Escorpión, Pirata Morgan júnior y Coronel VIP que traen cuentas pendientes con los payasos.

En la lucha semifinal reaparecerá el mega campeón de Triple A, El Hijo del Vikingo, haciendo alianza con “la molécula perfecta”, Radioactivo, y con Kalyxz, que hará su presentación estelar en la promotora. En la esquina contraria estará el llamado “asesino de la luz roja” Chessman, junto a Abismo Negro júnior y Príncipe Cóndor.

Habrá previamente un duelo de poder, lleno de rencores deportivos. Myztezys júnior volverá a encararse con Argenis. El técnico tendrá como compañeros al experimentado Mago Mandrake y al Atómico, para medirse a Poseidón y al “gigante xalapeño” Eslabón Perdido.

En la lucha especial, la facción de “The Killer Game”, conformada por Black Jack, The King Metal y Monster Texas seguirán en su camino para conquistar la dirección general de la empresa, pero antes deberán doblegar a Dick Angelo, Último Legendario y Jack Lee.

Fue programada un combate mixto, con la presentación en la Arena Xalapa de Reyna Dorada y Lady Flammer. La científica encabezará a Príncipe Lobo y Rey Pantera júnior, del “Team Radioactivo”, para enfrentar a Rey Infierno y Rey Garfio júnior.

Para abrir boca, el Príncipe Yorvik estará en una lucha de desventaja, ya que tendrá que medirse a Traka Traka, Ronnie Rabbit y El Sucesor al mismo tiempo; mientras que para abrir boca habrá un duelo más entre integrantes de la Escuela de Lucha Libre “El Soberano”.

Los boletos ya están a la venta en la Arena Xalapa y los asistentes tendrán la oportunidad de convivir con luchadores que están programados previo al inicio de la función.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com