Rescata Semar a 3 personas en la Isla de Sacrificios

La Secretaría de Marina-Armada de México, en funciones de Guardia Costera, rescató a tres personas que se encontraban a la deriva en inmediaciones de Isla de Sacrificios.

Esta acción se llevó a cabo tras recibir una llamada de auxilio, en la cual se informó que un adulto y dos menores de edad se resguardaron en la Isla de Sacrificios al percatarse que la embarcación menor en la que viajaban era arrastrada por la marea.

Por lo anterior, la Primera Región Naval ordenó el zarpe de una patrulla interceptora de la Armada de México con el fin de proporcionar el apoyo necesario y salvaguardar la vida humana en la mar; a su arribo al punto indicado, el personal naval encontró al adulto de 41 años de edad, así como a los dos menores de 15 y 13 años respectivamente, junto con su embarcación tipo Zodiac.

Los tres tripulantes y su embarcación fueron trasladados a bordo de la patrulla interceptora al puerto de Veracruz en buen estado de salud, por lo que no fue necesaria la atención médica.

Es importante mencionar que en funciones de Guardia Costera a partir del 15 de julio y hasta el 20 de agosto próximo, se implementa en las playas del Golfo de México, Mar Caribe y Océano pacifico, la “Operación Salvavidas Verano 2017”.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me