Rescatan a secuestrado en Amatlán

 Tras un enfrentamiento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, lograron liberar a una persona que había sido privada de la libertad, y detuvieron a uno de los presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Luz Francisco I. Madero de Córdoba, mediante la localización de dos vehículos sospechosos, con personas a bordo usando pasamontañas, iniciándose entonces una persecución sobre la autopista Orizaba-Veracruz que concluyó al llegar al circuito del municipio de Amatlán, cuando un conductor de los vehículos perdió el control, impactándolo contra el muro del puente, en tanto que la segunda unidad chocó sobre éste.

Las personas que descendieron les dispararon a los elementos de seguridad, quienes repeliendo la agresión lograron la captura de Esteban “N”, alias “Pachi”, mientras que los demás escaparon hacia la maleza, comenzando el operativo de búsqueda.

Dentro de uno de los vehículos se encontraba una persona presuntamente privada de su libertad, por lo que fueron aseguradas las dos unidades: una camioneta marca Chevrolet, placas XT2328A y la otra marca Jeep Grand Cherokee, láminas WRE3333.

También localizaron un arma larga, tres cargadores, 42 cartuchos útiles; un arma Colt AR15 calibre 223; un pasamontañas y tres chalecos tácticos con la leyenda “Policía Ministerial”. E

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias requeridas.

No es periodo vacacional, ¡quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias