‘Revancha de Leyendas’ con figuras de los Tiburones y Chivas

Con la participación de exestrellas del fútbol mexicano, fue presentado oficialmente “Revancha de Leyendas” que reunirá a figuras de Tiburones Rojos vs Chivas de Guadalajara, en el estadio Beto Ávila, el próximo 27 de noviembre del 2021 a las 16:00 horas.

En la presentación estuvieron presentes los exjugadores Manuel López Mondragón y José Luis González China, quienes verán acción en el equipo escualo.

El Comité organizador de “Revancha de Leyendas”, dio más detalles sobre este encuentro donde esperan una gran respuesta de los aficionados de distintos municipios del estado.

“Abrimos serie en junio pasado, en la ciudad de Poza Rica y Tlapacoyan, fue un partido en cuanto intensidad, fue bien jugado, no es el típico juego de leyendas, donde a lo mejor vienen momentos chuscos, al contrario, hay competitividad en ambos equipos.

“Desafortunadamente para nosotros, como Leyendas del Tiburón, los dos partidos caímos 3-2, cerraremos esta serie en el parque Beto Ávila, el sábado 27 de noviembre”, destacó Gregorio Barranca, miembro del comité organizador.

Las figuras confirmadas para este evento por parte de Tiburones Rojos son: José Luis González China, Osvaldo Báez, Miguel Pérez, Manuel López Mondragón, Daniel “Churro” Román, Filiberto Fulgencio, Walter Jiménez, Lucas Ayala, Tressor Moreno, Rodrigo “Pony” Ruiz, Héctor Mancilla, Pedro Domínguez y un invitado sorpresa que se dará a conocer unos días antes del evento.

Por parte de Chivas, estarán en la cancha: Ramón Morales, Ramón Ramírez, Carlos Salcido, Diego Martínez, Alberto “Venado” Medina, Omar Esparza, Salvador Carmona, Jonny Magallón, Ignacio Vázquez, Manolo Martínez y Noé Zarate.

Los boletos para este evento están disponibles en la tienda de El Águila de Veracruz, ubicado en el estadio Beto Ávila sobre la calle España.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com