Rito satánico en Veracruz; encuentran animales muertos

La madrugada de este martes, integrantes de la Asociación Civil PATAS, A.C., acudieron al llamado ciudadano, donde encontraron lo que se piensa pudiera ser rito satánico.

“Acudimos pasada la medianoche a Las Amapolas 2, al llamado de auxilio urgente de 2 ciudadanos, quienes aseguraron ver y escuchar que sacrificaban animales a media noche,  aparentemente para realizar rituales de magia negra; a lo que luego de una logística coordinada arribamos al lugar a tratar de verificar los hechos y de localizar a los perpetradores estos hechos atroces ya mencionados, dónde al momento de llegar al domicilio se encontraron algunos animales sin vida entre ellos gatos, gallinas, un hurón y un conejo, todos ellos de color negro, así como artículos que aparentemente se ocupan para la magia negra o brujería”.

De acuerdo a la asociación civil, no se encontró persona alguna en dicho lugar, por lo que hacen un exhorto a los ciudadanos a dejar de hacer este tipo de rituales, “actos tan miserables para la humanidad”.

“También invitamos a que cuiden a sus mascotas y sobre todo color negro, ya que se las pueden robar, y evitemos dar en adopción durante estos dos meses”.

 

 

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com