Rojos, amarillos, los chones para fin de año

Rojos, amarillos, los chones para fin de año

El fin de año se acerca y los tradicionales rituales ya están en la mente de los veracruzanos a pesar de las cosas que puedan suceder, no se pierde el buen sentido del humor y la esperanza de que se tendrá un 2020 mejor.

El más socorrido es el de la ropa interior en color rojo o amarillo, esto para que no falte el amor o el dinero, durante el siguiente año.

En un recorrido que  se realizó  por los mercados, se pudo constatar que ya están a la venta estas prendas en diferentes diseños y precios, los cuales registran un alta demanda, sobre todo los sexies.

“Lo importante es ponértelo en las primeras horas del año”, dice Alejandra.

“¡Escójale güerita!, hay de varios modelos: Mire, están muy coquetos”, enseña Lupita, dueña de un puesto de chones.

“Las damas son las que más compran, ya sea para ellas o para regalar, pero es ya una tradición que no pasa de moda. Hay que estrenar un calzoncito rojo o amarillo; las que ya tienen pareja, buscan el amarillo”, comenta.

Lupita dice que la prenda íntima debe ser regalada, “pero para que no me agarren las prisas, mejor me lo compro”, bromea entre risas una chica, que elige entre varios modelos los más pequeños, para atraer el amor.

Vendedores mencionaron que los “choninos rojos”, tanto para hombres como para mujeres son de las cosas que más compran los jarochos en estas fechas, pues con ello buscan atraer el amor y la pasión a sus vidas en el año venidero. Este artículo cuesta entre los 50 y 150 pesos dependiendo de la marca de la prenda.

Los comerciantes esperan una buena venta de estos productos para estos últimos días del año, ¿Y usted ya sabe de qué color los va usar los chones?

Verdad o  superstición, pero de que se venden por montones los calzones es algo real, además de que en  la  zona de mercados  también se  incrementa  la demanda de  productos  esotéricos.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me