Rosa Castelán firma el Pacto por la Primera Infancia

La candidata a la alcaldía de Boca del Río por el partido Unidad Ciudadana, suscribió la iniciativa ciudadana que tiene por objetivo, trabajar a favor de la niñez mexicana y en este caso de Boca del Río.

Con ello, se busca que todos los menos de seis años, tengan las condiciones necesarias para alcanzar su potencial, pues la pobreza, la violencia y la falta de una buena alimentación, pueden ser factores importantes en su sano crecimiento.

Por ello, Rosa Margarita Castelán Fernández, se compromete “a la construcción de una sociedad boqueña más justa, segura y próspera para sus efectos de corto, mediano y largo plazo sobre la salud, el desempeño escolar, la seguridad, la productividad y el ingreso en la edad adulta”.

La candidata de Unidad Ciudadana, refrenda su compromiso de garantizar el ejercicio pleno de los derechos desde los primeros años de vida de los nuevos ciudadanos de Boca del Río.

“Me comprometo a que, al tomar procesión como presidenta municipal, haré de la primera infancia una prioridad de mi gobierno y dispondré de las acciones y recursos necesarios para contribuir a alcanzar desde el ámbito local las metas naciones por el bien de los pequeños boqueños”.

Por otra parte, Rosa Castelán informó, que este martes continuo sus recorridos en busca del voto, visitó las colonias Manlio Fabio Altamirano, Murillo Vidal, Joyas de Mocambo y Los Pinos, donde fue bien recibida por los vecinos, escuchando con atención sus propuestas para mejorar a Boca del Río.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com