Salsa Fest, de los festivales más importantes del mundo: Unánue 

 

-Boca del Río, una gran ciudad para realizar el Salsa Fest 2022

Tras el anuncio del Salsa Fest 2022 de parte de las autoridades del gobierno estatal, el alcalde boqueño, Juan Manuel Unánue dijo que por parte del ayuntamiento que preside habrá coordinación con las dependencias estatales y federales a fin de que cada visitante a este evento se sientan seguros.

«Por nuestra parte como gobierno municipal de Boca del Río garantizaremos una coordinación muy puntual con las demás dependencias estatales y federales en materia de seguridad y protección civil a fin de que cada visitante se suelta muy seguro desde el primer momento que pisa nuestro municipio».

Unánue Abascal enfatizó que la suma de esfuerzos del estado y el municipio de Boca del Río hará que los asistentes locales, nacionales y del extranjero disfruten del Salsa Fest 2022.

«La suma de esfuerzos del estado y el municipio harán que los asistentes locales nacionales y extranjeros puedan disfrutar de la cartelera el ambiente y la seguridad con la que se desarrollará este festival».

El munícipe puntualizó que este evento salsero se posicionará como uno de los festivales más importantes del género a nivel global.

“Desde Boca del Río, hacemos una invitación a todos los amantes de la salsa, para que vengan a bailar al salsodromo más grande del país (…) Estamos convencidos que en este festival de la salsa, la alegría y el entusiasmo se vivirán de manera segura y plenamente segura parea que miles de personas vibren con la música, el baile, la magia y el esplendor del Festival de la Salsa”.

En el evento, el gobernador de Veracruz reconoció que no había mejor municipio en estado para llevar a cabo este festival de música, ya que Boca del Río cuenta con toda la infraestructura necesaria.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com