Santa Claus visitará Veracruz este 21 de diciembre

Este 21 de diciembre a las 5:30 de la tarde se realizará por calles de la Ciudad de Veracruz el desfile navideño, informó Santa Claus.

Dijo que el recorrido iniciará en la Avenida Independencia y Rayón de la ciudad de Veracruz, sin embargo, en esta ocasión no viajará con los renos, pero se trasportará a bordo de un camión de bomberos desde el cual regalará juguetes.

«Buscamos que todos tengan salud y armonia en el hogar, que todos tengan mucha felicidad en sus corazones y llegaremos a todos los hogares. Con este evento que organiza la Canaco vamos a llegar a muchos niños este 21 de diciembre el desfile es en Independencia y a las 18:30 habrá un show musical para los niños en la Macro Plaza del Malecón, estaremos llegando desde el polo norte a Veracruz».

Aseguró que todos los niños recibirán algo en esta navidad y no precisamente deben de ser cosas materiales, ya que en muchos casos debe de existir mayor atención y cariño para los pequeños.

«Algo llegará a sus casas, no tengan pendiente, siempre en su arbolito habrá algo, a veces no tenemos la oportunidad de llevar cosas materiales o un regalo, pero llevamos mucho sentimiento, mucha salud y mucho amor a los hogares, a veces eso es lo que los niños necesitan, mucha salud y mucho amor».

Invitó a todos los veracruzanos para que acudan al desfile navideño este 21 de diciembre a las 17:30 horas en la avenida independencia de Veracruz.

Luis Ortiz/RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias