¡Se acabó la espera! Las rojas están listas

 

-Este viernes vuelve a haber basquetbol femenil profesional en el puerto de Veracruz.

Fue el 7 de julio de 2016 cuando la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, hizo oficial la baja del entonces llamado Halcones Rojos Veracruz causando una gran tristeza, dolor, decepción entre la afición porteña que veía con incredulidad cómo sus amados Rojos desaparecían del baloncesto profesional mexicano y así dejarían de asistir como cada noche de juego al Auditorio “Benito Juárez” en donde se unían en un sólo grito, en un sólo corazón, como un sólo hombre, ellos y los jugadores.

Pero casi siete años después, el Coloso de Díaz Mirón se vuelve a vestir de gala. En esta ocasión con sus mejores galas. Son otros nombres, otros rostros, los que regresan el espectáculo del baloncesto al puerto, pero vienen con la misma pasión, con la misma entrega, con el mismo deseo de que juntos, cada quien, desde su trinchera, dar todo en agradecimiento a la fidelidad de ese jugador #6 que tanto extrañó el baloncesto, que cada vez que pasaba frente al Auditorio “Benito Juárez” recordaba, añoraba, todo lo que vivieron como una familia.

Este viernes se acaba el ayuno. Este viernes regresan las batallas al majestuoso Auditorio “Benito Júarez”. Este viernes el Club Halcones Rojos de Veracruz sigue haciendo historia con el debut de las Rojas de Veracruz en su primera participación en la Liga Sisnova LNBP Femenil.

13 guerreras: Shannen, Akilah, Lynetta, Bego Faz, Mitzi, Julieta, Cinthya, Alexia, Melina, Abdi, Zazil, Angela y Stasha, comandadas por un cuerpo técnico de gran nivel: Israel, Jess  y Mike, traen la consigna de defender los colores; de seguir haciendo historia y no podía ser menos que ante Halcones Xalapa Femenil, un equipo que ya participó la temporada pasada en la Liga Sisnova LNBP Femenil y que en esta ocasión se ha armado con jugadoras de calidad buscando la corona, y que, aunque no se han enfrentado en esta categoría, los aficionados traen a la memoria los duelos entre ambas quintetas en la rama varonil.

Viernes 5 de mayo, a las 8.00 de la noche, es la cita. Los aficionados que asistan podrán disfrutar no sólo del partido sino de una serie de actividades que la directiva del Club Halcones Rojos de Veracruz, encabezada por Roberto Alvarado Rosete, ha preparado para darle la bienvenida al jugador #6 y que vuelva a sentirse en casa, que ahora apoye a las ROJAS DE VERACRUZ.

La serie ante Halcones Xalapa Femenil continúa en el puerto este sábado en duelo programado paras las 19.00 horas.

La directiva informó que continúan a la venta los boletos para esta serie tanto en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” como en línea a través de www.eticket.mx. Las taquillas están abiertas de 9.00 a 2.00 y de 3.00 a 6.00.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com