Se compromete Ahued a mejorar seguridad pública en la capital

El candidato a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil reconoció que es necesario trabajar para mejorar la seguridad pública y que la población no esté en riesgo.

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, cobijado por los partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo, se reunió con vecinos de las colonias Lomas Verdes y Zipor, quienes le dieron a conocer sus inquietudes sobre el aumento en robos a casa-habitación y los asaltos a cualquier hora del día.

Como alcalde, dijo que mantendrá un diálogo constante con funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública y a la vez, trabajará para mejorar a la policía municipal.

Ahued Bardahuil siempre ha sido muy sensible ante el tema de la seguridad, pues sabe que la población tiene que volver poco a poco a las actividades al reducirse los casos de Covid-19: “Vamos a trabajar en el tema de la seguridad pública, ese es uno de mis principales compromisos”.

A la vez, durante su recorrido del viernes, invitó a la población a la caminata que se efectuará el domingo y que arrancará en el Teatro del Estado, denominada “Todos con Ricardo Ahued”, en punto de las 7:00 horas.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Miguel Ángel Gómez/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com