Se debe de romper con la parálisis económica en Veracruz: PRD

Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), enfatizó que el estado no tiene “desarrollo ni recuperación económica”.

“Al arranque del último trimestre de 2021 nos encaminamos a un año de nulo crecimiento económico que impacta en la calidad de vida de las y los veracruzanos”.

Recalcó que, en la actualidad, la mayor oferta laboral proviene de la economía informal, que es una alternativa de ingresos, con salarios bajos y cero prestaciones.

“Se debe generar competitividad para asentar inversiones, muchas inversiones en todo el territorio de Veracruz para romper con la parálisis económica, el desempleo y la pobreza que ahoga a las familias y que cada día aumenta su desesperanza ante las promesas fallidas de un Gobierno Estatal sin resultados”.

Lamentó que el gobierno del estado, no contempla una estrategia de contención de precios, lo que rebasa los aumentos al salario mínimo y el monto de los apoyos sociales que resultan insuficientes.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com