Se espera una fuerte derrama económica en Boca por Semana Santa: Unánue

 

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, indicó que, ante la llegada de las temperaturas altas, se observa una mayor presencia de ciudadanos en la zona de playas, por lo su gobierno las mantienen impecables para su uso y disfrute.  

“Tenemos unas playas limpias, impecables, mi reconocimiento a la dirección de limpia pública y se tienen para el uso y disfrute de locales y visitantes”.

Destacó el presidente municipal, que, ante el próximo periodo vacacional, se espera una fuerte afluencia de locales y turistas en Semana Santa.

“Tendremos mucha afluencia turística, esperamos una derrama económica importante en Semana Santa (…) Hoteles, plazas comerciales, restaurantes llenos, que es lo que le da movilidad a la ciudad”.

Por otra parte, dijo que todas las zonas del municipio se atienden, como por ejemplo en la colonia Carranza, con un paquete de obras de beneficio social.

“La rehabilitación integral de la avenida 20, que consta de drenaje, agua, banquetas y guarniciones y toda la avenida hecha en concreto hidráulico”.

Además de la avenida 41, con las mismas acciones y que también será entregada a los boqueños en próximas fechas.

David Pérez/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com