Se incrementa la temperatura en Veracruz

A partir de este jueves se prevén disminución del potencial para precipitaciones y la temperatura máxima registrará cada vez valores más altos.

No obstante, el ambiente persistirá fresco a frío por las noches y madrugadas con probabilidad de heladas en zonas altas.

El viento dominante en la costa será del Este y Noreste de 20 a 35 km/h, mismo que cambiará al Este y Sureste con la misma velocidad entre esta tarde a transcurso de mañana.

Se recomienda no exponerse a periodos prolongados a los rayos solares, mantenerse hidratado, evitar acciones que puedan desarrollar incendios forestales, de pastizales y de basureros y seguir las indicaciones de las autoridades locales de protección Civil.

Informa el Centro Estatal de Estudios del Clima de la Secretaria de Protección Civil de Veracruz, que “los modelos meteorológicos sugieren para los siguientes siete días en el estado de Veracruz una temperatura media dentro o por arriba de lo normal y lluvia acumulada por abajo de su promedio”.

“Los modelos climáticos indican un MARZO 2019 con temperatura media por arriba de la medía; mientras que la lluvia acumulada estaría dentro de la climatología”.

Redacción RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias