Se mantiene el ambiente cálido en la entidad veracruzana

El ambiente seguirá siendo caluroso especialmente en las zonas de llanura y costa, y relativamente cálido en zonas de montaña; se espera que a mitad de semana disminuya un par de grados la temperatura para dominar ambiente más templado debido al incremento de nublados y lluvias.

El eje de la onda tropical No. 19 se analiza sobre y al sur de Oaxaca y Guerrero, su presencia favorece algunos nublados en la zona sur, los cuales tenderán a disminuir en las siguientes horas.

Se espera el incremento de nublados y lluvias con acumulados de 5-20 mm y puntuales de 30-50 mm incluso mayores en zonas cercanas a Puebla y Oaxaca con viento arrachado y algunas granizadas.

Estas precipitaciones podrían mantenerse en los siguientes días, situación que ayudaría a regular las temperaturas, disminuyendo un par de grados en promedio si se compara con la semana pasada, para dominar ambiente más templado por las tardes y fresco por las noches-madrugadas.

 El ambiente se mantendrá relativamente cálido en zonas de montaña y cálido en zonas de llanura y costa, además por la noche y madrugada se podría tornar frío a fresco en zonas serranas.

Redacción RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias