Se mantiene potencial de lluvia en Veracruz

En las próximas 24 horas se espera ligero descenso de la temperatura máximas en el norte y centro, y con poco cambio en el sur, continuando el ambiente relativamente fresco a frío por la noche-madrugada con heladas ligeras en las partes altas.

Por otra parte, desde anoche aumentó el potencial de lluvias en la mayor parte del estado, mismo que continuará en las siguientes 24 horas con los máximos acumulados en las cuencas del norte y algunas zonas de montaña del centro.

El viento dominante será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en costas. Se recomienda continuar con las precauciones pertinentes y acatar las instrucciones de las autoridades locales de protección civil, abrigarse bien y actualizarse del pronóstico del tiempo.

Para la capital de estado, mayormente nublado con lluvias, lloviznas y nieblas eventuales. Acumulados estimados de 5 a 20 mm con máximos de 30 a 50 mm, no descarte mayores. Viento variable fijándose al Noreste de 10 a 20 km/h. La temperatura máxima presentará valores más bajos, persistiendo el ambiente fresco a frío por la noche-madrugada con heladas ligeras en zonas altas. Tmáx/Tmín. 17-19°C/12-15°C (menores en el valle de Perote).

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, mayormente nublado con probabilidad de lluvias eventuales especialmente mañana y mediodía. Acumulados estimados de 5 a 10 mm con máximos de 20 a 30 mm. Viento del Norte de 20 a 30 km/h. La temperatura presentará valores más bajos, continuando el ambiente relativamente fresco por la noche-madrugada. Tmáx./Tmín. 24-26°C/18-20°C. 

¡Quédate en casa!

/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com