Se prevén periodos de sol en el Estado

Se observa el acercamiento de nublados desde la costa hacia la zona norte y centro de la entidad veracruzana, mientras que, en la zona sur, se observa cielo despejado.

Se prevé que en los próximos días persista el ambiente cálido y bochornoso en llanura y costa. Manténgase informado.

Una vaguada asociada al disturbio tropical 95L es analizada en el noroeste y oeste del Golfo de México. Tal situación, favorecerá condiciones para nublados y lluvias esta mañana en la zona norte y centro de Veracruz, se estiman acumulados de 5 a 20 mm y puntuales mayores de 30 a 50 mm. Es posible disminuyan en el transcurso de esta mañana para aumentar nuevamente por la tarde, pero en gran parte de la entidad.

La temperatura diurna seguirá presentando valores altos con índices de calor elevados en zonas bajas, pero el ambiente será fresco por las noches y madrugadas.

Manténgase informado y extreme precauciones ante los efectos negativos que ocasionan las lluvias.

Durante este fin de semana se prevén mayores periodos de sol, pero por la tarde nublados y lluvias de 5 a 20 mm en zonas de montaña y por la noche y madrugada en zonas de costa.

El disturbio 95L en el noroeste del Golfo de México, pierde organización por lo cual se espera se debilite en el transcurso de este día, pero generando lluvias en Tamaulipas.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias