Sistema de bombeo del canal de la Zamorana funciona correctamente

 

El director de obras públicas del ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa dijo que gracias al mantenimiento que se le ha dado al sistema de bombeo del canal de la Zamorana, este funciona de manera correcta.

El funcionario municipal en un recorrido de supervisión a las instalaciones del cárcamo de la Zamorana dijo que se ha dado el mantenimiento a las 5 bombas como las compuertas del lugar en mención y estas funcionan al 100 por ciento.

«Hay cinco bombas en este momento; las cinco están funcionando, se ha dado mantenimiento recientemente a dos de ellas (las bombas más antiguas) las compuertas se encuentran ahorita también funcionando», dijo.

 Señaló que el ejemplo claro de que el sistema de bombeo de la Zamorana trabaja de manera correcta es que con las lluvias de los últimos días no se registran inundaciones; sólo encharcamientos en algunas zonas y el agua fluye.

«La población debe tener esa confianza y esa seguridad de que se ha hecho todo lo que se tenía que hacer para que el sistema de bombeo esté operando correctamente.

Por último, recordó que además desde hace meses atrás se inició la limpieza de canales y alcantarillas para evitar inundaciones.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com