Solicitan ayuda para Ángel Eduardo; necesita trasplante de médula ósea

 

Ángel Eduardo Murillo Reyes se enfrenta a una carrera contra el tiempo para salvar la vida de su padre, Ángel Eduardo Murillo Sánchez, quien lucha contra la leucemia desde el 2022. Después de un arduo camino en busca de tratamiento, ahora se enfrentan al desafío económico de cubrir el costo de un trasplante de médula ósea, vital para la supervivencia de su ser querido.

En un testimonio conmovedor, Ángel Eduardo relata la odisea que han vivido desde el diagnóstico de la enfermedad de su padre. La falta de acceso a tratamientos adecuados en el ISSSTE de Veracruz los llevó a buscar alternativas en la Ciudad de México, donde esperaron durante un año para ser aceptados en la lista de espera para el trasplante de médula ósea. Ahora, con 18 operaciones previas programadas, la espera adicional podría ser fatal para su padre.

«Yo soy compatible con él», dice Ángel Eduardo, «pero la lista de espera es larga, y todos los pacientes tienen la misma prioridad. No podemos esperar más. Necesitamos actuar ahora».

Con el apoyo de amigos y familiares, han logrado recaudar 80 mil pesos, pero aún necesitan reunir 220 mil pesos adicionales para cubrir el costo total del trasplante en el Hospital de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con el doctor Gómez Almaguer.

«Estamos desesperados por salvar la vida de mi padre», dice Ángel Eduardo. «Cada día cuenta, y cada donación nos acerca un paso más hacia el tratamiento que necesita desesperadamente».

Si deseas brindar tu apoyo económico para esta causa urgente, puedes contactar a Ángel Eduardo y su padre a través de la página de Facebook «Valentina de Corazón a Corazón». Cada contribución cuenta y puede marcar la diferencia para Ángel Eduardo Murillo Sánchez. Juntos, podemos ayudar a escribir un final feliz para esta familia en su lucha contra la leucemia.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com