SP llama a veracruzanos a mantener la tranquilidad

El Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, a través de sus redes sociales habló sobre la situación que vive el estado veracruzano en torno a la seguridad y enfrentamientos entre civiles armados y elementos de la institución que él representa.

Gutiérrez Maldonado aseguró que los enfrentamientos que se han registrado son parte del combate que realiza el gobierno del estado en contra de la delincuencia.

“Sí estamos combatiendo la delincuencia y esto es parte de la lucha que mantenemos desde el inicio de la administración”.

Y es que la violencia en la entidad se ha recrudecido en las últimas horas, Tierra Blanca y en la zona de la Tinaja.

“Seguiremos actuando hasta cumplir con el objetivo que es devolver la paz. Yo le quisiera decir a la población que se mantengan tranquilos, ya que la Policía Estatal, la Federal, la Sedena y la Marina seguiremos en pie haciendo el trabajo”.

“Este fue un ataque directo contra la institución, así lo sabemos, que fue directo a la institución, y pronto daremos más resultados con más detenciones de estos grupos criminales. Sobre las mantas, son las reacciones a las acciones que se han implementado contra grupos delincuenciales”.

Redacción RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias