Sunzz y Pato Morphy presentan su nuevo sencillo «Molokai»

Con una mezcla de Tropical House y Reggaeton, SUNZZ y Pato Morphy presentan su nuevo sencillo » Molokai «, es una canción con un tinte playero indispensable para este verano y con el estilo característico de SUNZZ.

SUNZZ es uno de los Djs más importantes de la escena mexicana, tiene colaboraciones con Shanti, Dj Bones, entre otros, en esta ocasión se fusiona con el macro influencer Pato Morphy quien tiene mucho engagement en sus redes sociales y ahora inicia su proyecto como cantante del género Pop Latino buscando posicionarse entre los mejores. SUNZZ y Pato Morphy se unen para traer Molokai.

Molokai es una canción que habla de ir a Hawaii a escapar de todos los problemas de la vida y tener un nuevo comienzo con el amor de tu vida.

Una vida más aventurera cerca de la playa con bonitos atardeceres y fiestas inolvidables.

La canción está producida por SUNZZ y escrita y cantada por Pato Morphy. El video musical oficial de Molokai fue grabado en varias partes de Acapulco.

ACERCA DE SUNZZ Y PATO MORPHY

SUNZZ  ( Dj/ Productor Mexicano de 20 años ) surge de una profunda pasión por la música electrónica y un genuino sentido de creación continua.

A su corta edad ha sido reconocido por el público debido a su estilo musical y su desempeño en cada show y evento. También ha sido reconocido por grandes artistas, como: Nicky Romero, Yvesv, Mariana Bo, Brooks y Showtek, entre otros. Todos ellos tocaron y apoyaron su sencillo «With You», que le dio popularidad y respeto.

Mientras sus últimos sencillos han superado los 100 mil de reproducciones PATO MORPHY surge de la pasión por la música y la actuación, ya que desde muy joven interpretó grandes personajes en elteatro musical y en cortometrajes. Empezó a tomar clases de canto desde los 10 años.

Hoy en día trabaja como modelo, empresario e influencer, teniendo una tienda online de trajes de baño y ropa.

Ahora se embarca en un nuevo viaje como artista discográfico teniendo un montón de proyectos en la línea, siendo Molokai su debut.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com