Supervisa Alcalde JM Unánue el bulevar Vicente Fox previo al Salsa Fest 2023

Junto con el Secretario de Turismo del estado de Veracruz, Iván Martínez Olvera, recorrieron lo que será el salsódromo del 1 al 3 de junio.

El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, recorrió y supervisó el estado en el que se encuentra el bulevar Vicente Fox, el cual se convertirá en el salsódromo del Salsa Fest 2023 que se llevará a cabo del 1 al 3 de junio.

Junto con el Secretario de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera, caminaron a lo largo del bulevar afinando detalles para que esta festividad se realice en orden y con seguridad, teniendo como fecha para la instalación del gran escenario el próximo 24 de mayo.

“Estamos prácticamente a dos semanas del festival, la coordinación y colaboración es muy importante entre el Ayuntamiento y Gobierno del Estado así como con diferentes dependencias de la Fuerza del Orden”, explicó el Presidente Municipal.

Dijo que serán más de 400 elementos municipales los que participarán coordinadamente con las otras fuerzas de tarea, tal es el caso de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal, Comercio, Turismo, Mantenimiento Urbano, Limpia Pública y Gobernación.

Unánue Abascal destacó que este recorrido conjunto resulta primordial para la seguridad de todos los asistentes, pues se espera la asistencia de 400 mil personas durante toda la jornada salsera.

Con la llegada del Salsa Fest 2023 el 1, 2 y 3 de junio, ya se tiene asegurado el cien por ciento de ocupación hotelera, por lo que el gobierno de Boca del Río ya está preparado para el incremento de la movilidad en la ciudad.

Asimismo, la presencia de visitantes nacionales e internacionales en la zona turística será notable a partir de los siguientes días, así como en las plazas comerciales, restaurantes y otros lugares que resultan atractivos, lo que a la par dejará una derrama económica y generación de empleo en la zona conurbada.

Por último, Juan Manuel Unánue Abascal dijo que el Salsa Fest es un evento musical que le hará muy bien al municipio y a la zona conurbada, recordando que desde su gobierno se impulsan este tipo de actividades para que eventos de este tipo y de otras características sigan eligiendo a la ciudad de Boca del Río como sede.